Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Universitario venció a Vasco Da Gama por 2-0

Publicado el 04/11/11

Universitario de Deportes venció a Vasco da Gama en Lima por 2-0. La “U” va con dos goles de ventaja y hasta con un empate logrará clasificar a Semifinales de la Copa Sudamericana.

Ello sería el mejor consuelo tras una temporada por demás complicada, en las que las deudas contraídas con el plantel, han dejado al equipo en la parte baja del Descentralizado.

“Cuando jugamos por la Sudamericana nos olvidamos de todo. Vamos confiados, a esperarlos y tratar de sacar un buen resultado”, afirmó Raúl Ruidíaz en la previa.

A pesar de que en un principio se dijo que Cristovao Borges iba a jugar con suplentes para reservar algunos jugadores para el partido que tienen ante el Botafogo el domingo por el Brasileirao, se confirmó que Vasco saldrá prácticamente con el mismo equipo que cayó 2-0 ante el Santos de Neymar el último fin de semana.

Es decir, Juninho Pernambucano será titular en la volante junto a Diego Souza, mientras que en la zaga central volverán Dedé y Renato Silva.

Los ‘cariocas’ apuestan por la victoria ya que sueñan con conseguir la triple corona este año. Ya campeonaron en la Copa de Brasil, pero ahora pretenden los títulos del Brasileirao y la Sudamericana.

8 goles tiene anotados hasta ahora la ‘U’ en la Copa. 3 fueron obra de Ruidíaz. 250 mil dólares de premio recibirá la ‘U’ si clasifica a la semifinal.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *