Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Universitario podría jugar de local en el Nacional o hasta en Matute ante Vallejo

Publicado el 23/11/11

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) precisó que Universitario tiene plazo hasta hoy en la tarde para dicidir donde jugar de local ante Cesar Vallejo.

“Si es en el Estadio Nacional, perfecto, podrían hacerlo ahí. Pueden jugar en cualquier estadio disponible en Lima como Matute, Nacional o el San Martín que son los escenarios que están aprobados”, dijo el gerente de la ADFP, Enrique La Rosa, en declaraciones a la Agencia Andina.

Señaló que los merengues tienen plazo hasta hoy en la tarde, ya que aún no se cerró el tema del escenario para que juegue el conjunto merengue.

“No está cerrado aún el tema para que jueguen en la capital. Si consiguen el Nacional bienvenido sea pero tengo entendido que no están realizando las gestiones”, indicó.

En ese sentido refirió que el estadio de Alianza Lima, que jugará este fin de semana ante Melgar en Arequipa, también surge como una posibilidad para los merengues.

“El único estadio que están en problemas es el Monumental, después pueden jugar en cualquier sitio. En Matute incluso y en todos los estadios que se han aprobado puede jugar”, anotó.

En la víspera la ADFP programó el duelo de Universitario frente a César Vallejo en el estadio Julio Lores Colán de Huaral, sin embargo, el conjunto merengue se negó a firmar el convenio porque mantiene las esperanzas de jugar en Lima.

Jugar en Huaral a los merengues le significaría un costo extra ya que tendrían que cubrir gastos de traslado por eso siguen intentando conseguir la sede del estadio Nacional, cuyo alquiler es de 60 mil soles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *