Martes, 9 de Marzo del 2021
turismo


Universitario parte rumbo a Brasil por su pase a semifinales en la Sudamericana

Publicado el 08/11/11

Universitario de Deportes de Perú parte hoy a Río de Janeiro para enfrentar el miércoles a Vasco da Gama de Brasil y cerrar la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana, en partido revancha de los cuartos de final.

La “U” jugará mañana frente a Vasco un partido en el que le alcanzará hasta con perder por un gol, o por tres si convierte uno, en su búsqueda por avanzar a las semifinales del certamen continental.

Del Solar apelará nuevamente a la sangre joven de Raúl Ruidíaz, quien anotó el primer gol en la victoria del partido de ida; además de Pablo Vitti y Johan Fano, autor del segundo tanto ante los cariocas.

El partido se jugará en el estadio Sao Januario de Río de Janeiro (18:50 hora peruana), con arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla, siendo la vuelta del que jugaron el miércoles 2 en el estadio Nacional de Lima, donde la ‘U’ venció por 2-0.

Por su parte, Vasco llega de perder en calidad de visita por 2-0 ante Santos FC, resultado que no imposibilitó de quedar como líder en solitario del campeonato.

Al respecto, el técnico Cristovao Borges anunció que prescindirá de la mayoría de sus titulares ante Universitario, ya que prefiere cuidarlos de cara al choque con Botafogo, para no perder la pelea por la cima del Brasileirao.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai