Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Universia lanza su campaña Twittera “Habla Universia”

Publicado el 04/11/11

¿Estás buscando una beca? ¿Quieres saber las fechas de admisión a las universidades? ¿No sabes dónde estudiar la carrera de tus sueños? Universia Perú, el portal de las universidades peruanas, te ayuda a encontrar las respuestas, a través de un servicio dinámico y por las redes sociales.

Así es, Universia Perú lanza la campaña Twittera “Habla Universia”, como una iniciativa para responder interrogantes de los estudiantes y jóvenes profesionales acerca de temas ligados al empleo, becas, estudios, deportivo y más.

Con “Habla Universia”, Universia Perú pone a disposición de sus usuarios sus motores de búsqueda para ayudarlos a encontrar información puntual y referencias sobre aquello que necesitan saber para sus estudios o desarrollo académico y profesional, logrando convertirse así, en un referente de información para la comunidad universitaria.

“Habla Universia” se ha implementado a través de twitter, ofreciendo información y respuestas inmediatas a los usuarios seguidores de @universiape que utilicen el hashtag #hablauniversia para realizar sus consultas.

Ya lo sabes, ¡no esperes más! Comienza a seguir a @universiape y resuelve tus dudas de la manera más segura con #hablauniversia

Sobre Universia

Universia es una Red de 1.216 universidades que representan a 14 millones de profesores y estudiantes universitarios. Está presente en 23 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).

Universia es un proyecto de referencia internacional en Responsabilidad Social Corporativa de Banco Santander.

Líneas estratégicas:

> Conocimiento: Motor de innovación. Conectar la investigación con la empresa, utilizando tecnología para difundir el conocimiento y promoviendo la formación a lo largo de toda la vida.

> Colaboración: Vínculos entre universidades y empresa. Crear espacios para el debate y la relación interuniversitaria, y posicionar a los profesores universitarios como agentes del cambio empresarial.

> Empleo: Relación entre talento y empleo. Facilitar la búsqueda de primer empleo y prácticas profesionales de los universitarios, y generar nuevas oportunidades laborales para los titulados.

> Futuro: Universitarios como protagonistas del futuro. Acercar iniciativas e instrumentos que les ayuden en su formación profesional y personal e informar sobre posibilidades de futuro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *