Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Talentos de ATV lideran lista de peruanos más influyentes

Publicado el 07/11/11

Magaly Medina, Carlos Alvarez, Augusto Alvarez Rodrich y Rosa María Palacios, figuran entre   los personajes más influyentes del país. Así lo reveló una encuesta de IPSOS Apoyo publicada  el día viernes 4 de noviembre.

A la conductora Magaly Medina (Magaly TeVe), quien figura en primer lugar como la persona más poderosa en la farándula, la acompañan otras estrellas  de ATV como el comediante Carlos Álvarez de El Estelar del Humor, programa que se difunde los días domingos de 8 a 10 de la noche,  en un horario que tradicionalmente era para los espacios políticos. También figuras  los  periodistas y conductores  de  programas  periodísticos Augusto Álvarez Rodrich (Primera Noticia) y Rosa María Palacios (Tribuna Abierta), quienes fueron además  incluidos en el ranking de los “Poderosos de la prensa” y en los “Poderosos de la radio.”

Consultados sobre esta reveladora encuesta que los coloca como personas de gran poder, todos coincidieron en señalar que agradecían al público por esta preferencia y tomaban estos designios con  mucha humildad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *