Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal trabajó con sus seis seleccionados

Publicado el 02/11/11

Con todo el poderío – Plantel profesional de Sporting Cristal trabajó con sus seis seleccionados y solo piensa en ganar al CNI en Iquitos.

El cuadro de Sporting Cristal continuó con sus trabajos previos al partido que sostendrán este domingo ante el C.N.I en Iquitos. Las labores de hoy fueron muy exigentes. El grueso del plantel profesional participó de la parte introductoria a cargo del preparador físico Mario Mendaña, quien dirigió los trotes por espacio de 30 minutos. Después pasaron al mando del técnico celeste Juan Reynoso, quien ordenó trabajos de precisión con el balón en espacios reducidos. Al final de las prácticas, el estratega bajopontino se mostró satisfecho por el labor que hicieron sus muchachos en los entrenamientos sabiendo el fin de semana tendrán un partido muy difícil.

En los entrenamientos vespertinos se incorporaron los seis seleccionados: Carlos Lobatón, Erick Delgado, Renzo Revoredo, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún y Walter Vílchez, este último trabajó con el grupo, el resto sólo trotó y no trabajó la parte técnica-táctica, pues vienen de tener un entrenamiento muy fuerte en la selección.

En cuanto a los lesionados, Wenceslao Fernández y Rodolfo Espinoza hicieron trabajos diferenciados.

Mañana, jueves 3, como es habitual se hará la conferencia de prensa del entrenador Juan Reynoso. Los medios podrán ingresar a las instalaciones deLa Floridaa las 11:00 am.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *