Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sorteo Copa Perú 2011 Etapa Nacional

Publicado el 03/11/11

Tal como estaba previsto hoy a las 11.30 horas se realizo el Sorteo de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2011. A la ceremonia asistieron el Dr. Manuel Burga Seoane Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, el Dr. Javier Quintana Arraiza Secretario General .Sr. José Díaz  Presidente de la Comisión de Fútbol aficionado y los señores Juan García, Alfredo Brito, Reinaldo Lima miembros del Directorio de la FPF.

Además asistieron todos los delegados de los clubes clasificados, así como algunos entrenadores que dirigen a los equipos que jugaran esta etapa.

Cabe indicar que las fechas de inicio de la Etapa Nacional son los días 06 y 13 de Noviembre, con partidos de ida y vuelta respectivamente. Luego los días 20 y 27 de noviembre para los partidos de Cuartos de final, los días 04 y 08 de diciembre para los partidos de Semifinal y la Final los días 11 y 18 de diciembre 2011.

El Dr. Burga al final del sorteo anunció que si las condiciones están dadas se podría jugar la final en un solo escenario en Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *