Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Siguen los Goles en el exitoso Torneo “Forjando Campeones”

Publicado el 09/11/11

Con buenos goles, grandes talentos y un excelente nivel futbolístico, continúa el V Torneo Intermunicipalidades “Forjando Campeones” en diversos escenarios de Lima Metropolitana, en la que se perfilan los favoritos para llegar a las instancias finales de este interesante torneo de fútbol juvenil.

Por la Serie J1, jugado en el Estadio Municipal de San Borja, Academia Municipal de Surco (1) dirigido por el recordado Alessandro Morán goleó 4-2 a Escuela Municipal de Miraflores. En el segundo encuentro, Escuela Municipal de Magdalena igualó sin abrir el marcador con Municipalidad de San Borja.

En el estadio IPD de Ancón, por el Grupo B1, Academia Deportiva Cañete de Comas (1) igualó sin abrir el marcador con I.E. José Granda de San Martín de Porres (1). En el estelar, a Liga de Fútbol de Independencia (2) venció por 2-0 a Escuela Municipal de Los Olivos (2)

APD de Comas (5) derrotó 2-0 a Ramón Castilla de San Martín de Porres (2), mientras que en el segundo encuentro jugado en el Estadio “El Comercio” de Comas, Club Espinar de Comas (4) goleó por 3-0 a Íntimos de Comas (6). Estos partidos pertenecen a la serie D2.

Por el Grupo F1, en el estadio Municipal de Chosica, a primera hora, Atlético Priale de Ate Vitarte (5) igualó 0-0 con Sporting de Chosica (1). En el de fondo, Huracán Junior de Chaclacayo (2) ganó por la mínima diferencia a Real América de Ate Vitarte (3).

C.D. Martín Luther King de El Agustino (1) venció por 2-1 a Defensor Canto Grande de San Juan de Lurigancho (1), mientras que en el estelar, Semillero Canto Grande de San Juan de Lurigancho (7) derrotó por 1-0 a Escuela Municipal de Deportes de Chancay, en partidos jugados en el Estadio Municipal de San Juan de Lurigancho por el Grupo H1.

Finalmente, en el estadio Julio C. Tello de Lurín, por la Serie L1, Las Águilas de Punta Hermosa golearon 3-0 a Escuela Municipal de Chilca, mientras que en el encuentro de fondo, Academia Municipal de Punta Negra venció ajustadamente 2-1 a Juventud Pachacamac.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *