Selección peruana partió rumbo a Ecuador | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Selección peruana partió rumbo a Ecuador
14/11/2011 Deportes

Cientos de aficionados despidieron a la selección de fútbol en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, rumbo a Quito para jugar mañana con Ecuador por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

El equipo bicolor al mando del técnico Sergio Markarián recibió el cariño y la buena suerte de las personas que abarrotaron el aeropuerto.

Ante la impresionante demostración de cariño, los futbolistas del combinado patrio correspondieron el afecto por esta gran despedida con saludos de manera general a todos.

Al mando de Markarián, la plantilla de 23 jugadores partirá a las 12:50 horas en un vuelo comercial que los llevará a Quito, ciudad ubicada a 2 mil 800 metros sobre el nivel de mar.

A su arribo a la capital ecuatoriana, el combinado blanquirrojo reconocerá el campo de juego del estadio Atahualpa de Quito a las 17:30 (hora peruana), donde realizarán la última práctica.

Mañana, Perú y Ecuador chocarán a partir de las 16:00 (hora peruana) en el estadio Atahualpa de Quito, en encuentro válido por la cuarta fecha de las clasificatorias a Brasil 2014.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*