Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Roberto Mancini: “Tevez no volverá al Manchester City”

Publicado el 18/11/11

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, afirmó que el argentino Carlos Tévez, que se encuentra de viaje en su país sin el permiso del club, ya ha jugado su último partido con el equipo inglés, en el que milita desde 2009.

“No creo” que Tévez vuelva a jugar, señaló en una rueda de prensa el técnico italiano, que en diversas ocasiones se ha negado a responder preguntas sobre el futuro del internacional argentino, de 27 años.

“Sé que está en Argentina, pero no sé qué está haciendo allí”, dijo Mancini sobre el delantero, que la semana pasada abandonó el Reino Unido sin avisar al Manchester City y que no se ha presentado a los últimos entrenamientos de su equipo.

El culebrón entre Tévez y el City comenzó este verano, cuando el jugador expresó en reiteradas ocasiones su malestar por jugar en el equipo de Manchester, y se agravó cuando el delantero se negó a saltar al campo en un partido de Liga de Campeones el pasado septiembre.

“¿Por qué seguimos hablando sobre Carlos? Tenemos un encuentro importante mañana -ante Newcastle por la Premier League-“, enfatizó Mancini ante las preguntas sobre el delantero argentino.

Asimismo, el italiano agregó que el conflicto no afectó el estado de ánimo del resto del plantel del City, único líder de la Liga Inglesa de fútbol.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *