Ricky Gervais volverá a presentar los Globos de Oro | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ricky Gervais volverá a presentar los Globos de Oro
17/11/2011 Espectáculos

El ácido comediante británico Ricky Gervais volverá a conducir la ceremonia de los Globos de Oro, pese a que la decisión no ha sido precisamente unánime dentro de los organizadores de los premios entregados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

“Demos la bienvenida al papá de Ashton Kutcher: ¡Bruce Willis!”. “Va a ser una noche de juerga y mucho alcohol, o lo que Charlie Sheen llamaría un desayuno”. “La mejor película de habla no inglesa, una categoría que en Estados Unidos no le interesa a nadie”. Estas fueron algunas de las perlas que el creador de ‘The Óffice’ soltó durante la pasada gala de los Globos de Oro.

La Asociación de Prensa Extranjera reconoció en su sitio de internet que “no todos están contentos con la decisión” de que regrese Gervais.

El grupo dijo después de la ceremonia de este año que Gervais “se pasó de la raya y que en algunos momentos se fue muy lejos”.

A pesar de esto los chistes pesados redituaron en la audiencia y casi 17 millones de espectadores vieron la entrega de los premios en la NBC superando a las cadenas competidoras en el mismo horario.

Al principio Gervais dijo que no regresaría a ser conductor y Philip Berk, quien fue presidente de la asociación parte de este año, negó que el comediante británico hubiera sido invitado a regresar.

Pero la organización dijo que Gervais “poco a poco empezó a verle el lado bueno al asunto” y recientemente habló de su regreso a la ceremonia con la nueva presidenta de la asociación Aida Takla-O’Reilly.

Los Globos de Oro se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar el 15 de enero en Beverly Hills.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*