Viernes, 26 de Febrero del 2021
turismo


Real Plaza encendió árbol navideño en Real Plaza Centro Cívico

Publicado el 22/11/11

Bajo el lema “Todo puede suceder en navidad”, Real Plaza, la cadena de centros comerciales, dio inicio a su campaña navideña a través del gran evento de encendido del árbol de navidad. La primera cede en Lima en dar la bienvenida a la navidad fue Real Plaza Centro Cívico, el martes 22 de noviembre frente a todos sus clientes y visitantes.

En esta oportunidad los responsables que dieron inicio a tan emotivo acto fueron Ana Carina Copello y Diego Dibos quienes participaron de esta ceremonia esperada por cientos de personas para encender el monumental árbol de más de 13 metros de altura.

Una de los momentos más esperados de la noche fue la nieve que cayó en el evento, sorprendiendo de manera agradable a todos los visitantes.

El público asistente disfrutó de un acústico con temas navideños cantados en vivo por parte de los artistas invitados, como “Noche de Paz”, “Santa Claus llegó a la ciudad” y “Blanca Navidad”, temas clásicos e infaltables en estas fiestas. Además, fueron parte de la firma de autógrafos que realizaron al final del gran encendido navideño.

Real Plaza presentó también una promoción en la que 10 concursantes podrán ganar 10 cuartos soñados totalmente equipados y serán dos los afortunados en llevarse dos camionetas Chevrolet Captiva 0 Km, repletas de juguetes Hasbro.

Acerca de Real Plaza

Real Plaza es una empresa de capitales peruanos, desarrolladora y operadora de los centros comerciales del Grupo Interbank. La empresa cuenta con una amplia experiencia operando Centro Comerciales en Perú y actualmente tiene presencia en Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huancayo, Arequipa, Juliaca y en Lima a través de Primavera, Centro Cívico, Pro, Guardia Civil y Santa Clara. Cuenta además con más de 1100 operadores cuyas ventas anuales totales superarán los S/.2, 000 millones y 100 millones de visitas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai