Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Primera Noticia estrena este lunes “La Hora Macabra”

Publicado el 12/11/11

Desde este lunes 14 de noviembre el noticiero manañero A Primera Hora estrenará su segmento “La Hora Macabra” con Augusto Álvarez-Rodrich.

“No le tememos a la competencia,” aseguraron los conductores de Primera Noticia Ana Trelles, Augusto Álvarez-Rodrich y Rosa María Palacios.

Las unión de este grupo de peridistas es más como una reunión de amigos afirman.”Hay mucho que nos une. Somos amigos desde hace años, ambos somos “twitteros” y creo que todo esto se refleja en nuestros comentarios. Somos dos viejos amigos que comentan las noticias de manera coloquial y espontánea y eso creo que le gusta a la gente,” dijo Rosa Mará Palacios.

Augusto explica por qué el segmento se llama “La Hora Macabra”: “Se llama así porque es un segmento que a los políticos los hará morirse de miedo.”

Por su lado, Ana Trelles prometió también dar lo mejor de sí para que Primera Noticia se convierta en el noticiero preferido de la mañana y refiriéndose al hecho de trabajar con Augusto Álvarez-Rodrich y Rosa María Palacios dijo que es “un aprendizaje diario compartir con ellos.”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *