Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Premiación del II Concurso Metropolitano de Comprensión de Lectura Francisco Miró Quesada Cantuarias

Publicado el 17/11/11

Este sábado 19 de noviembre a horas 10.00am en el Auditorio del Colegio Emblemático Miguel Grau del distrito de Magdalena del Mar se llevará a cabo la ceremonia de premiación y clausura del II Concurso Metropolitano de Comprensión de Lectura:- Francisco Miró Quesada Cantuarias – organizado por la empresa SOFT ONE CORPORATION, pionera en el desarrollo de software de Ingeniería del conocimiento. Este solemne acto contará con la participación de distintas autoridades y personalidades vinculadas a la Educación.

El II Concurso Metropolitano de Comprensión de Lectura, busca incentivar la lectura en estudiantes de nivel secundaria. Este concurso otorgará premios a los alumnos que han clasificado del 1º al 10º lugar, tanto a nivel individual, como corporativos con entrega de premios a los colegios finalistas.

Estos Concursos de Comprensión de Lectura tienen la particularidad de ser 100% computarizados en todas sus fases y está dirigido, en esta primera etapa, a estudiantes que cursan el 3°, 4° y 5º año de secundaria en colegios públicos y privados de Lima Metropolitana y Callao.

El II Concurso Metropolitano de Comprensión de Lectura a sido posible gracias al auspicio del Ministerio de Educación, la Comisión Nacional Peruana de Cooperación – UNESCO, Diario El Comercio, IPAE, LAN PERU, Filippo Alpi e IPEGEM.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *