Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Pop Tour: “Amistades peligrosas”

Publicado el 10/11/11

ALBERTO COMESAÑA DEL DÚO “AMISTADES PELIGROSAS” ENVIÓ UN FUERTE ABRAZO AL PÚBLICO PERUANO

El músico y compositor español envío un saludo vía telefónica a todos sus fans peruanos y los invitó a no perderse el Pop Tour éxito de los 90s

POP TOUR ÉXITOS DE LOS 90’S es el espectáculo musical que llegará por primera vez a Lima el próximo 12 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental. Uno de los shows más esperados del año que reúne a las agrupaciones más grandes del rock pop español, que con sus éxitos musicales conquistaron Latinoamérica y el mundo en la década de los 90.

Amistades Peligrosas, Cómplices, Danza Invisible y Ella Baila Sola, son las cuatro leyendas españolas que participan de este festival, el cual promete cautivar a miles de peruanos.

Conversamos vía telefónica con Alberto Comesaña, talentoso compositor y fundador del dúo “Amistades Peligrosas”, invitó al público peruano a no perderse su presentación en el Pop Tour Éxito de los 90s: “Hola amigos de Perú, reciban un fuerte abrazo del dúo Amistades Peligrosas, y queremos invitarles a no perderse nuestra presentación en el Pop Tour 2011 el próximo 12 de noviembre en la explanada sur del Estadio Monumental, estaremos tocando todos nuestros éxitos, los esperamos”.

“Amistades Peligrosas”, nació en Madrid en la década de los 90s. Durante estos años fraguó una discografía plagada de éxitos como “Estoy por ti”, “Me haces tanto bien”, “Casi nunca bailáis”,  “Esta yayo”, “Me quedaré solo” y “Africanos en Madrid”. Con más de 15 discos en el mercado dejaron su legado de música pop elegante, innovadora y sensual.

“Ella Baila Sola”; cosecharon un tremendo éxito en España y América Latina vendiendo hasta la fecha más de 4.000.000 copias de toda su discografía, dejando una huella imborrable en la historia de la música española con canciones como “Lo echamos a suerte”, “Amores de barra”, o “Cuando los sapos bailan flamenco”, entre otros temas, que llegaron a la cúspide de las listas españolas y americanas.

 “Cómplices”, es un grupo musical clásico de los 90 y del pop rock español creado en 1987 por Teo Cardalda y María Monsonis. En 1990 lanzan su tercer material que titulan “La danza de la ciudad”,  del cual se desprende su canción más representativa, “Es por ti”,  con la que alcanzan gran reconocimiento en México y se posicionan como una agrupación reconocida tanto en España como en América Latina.

“Danza Invisible”, se formó en el año 1981 en Málaga. Su álbum “A tu alcance” representó el mayor éxito comercial en su trayectoria e incluía una serie de canciones reconocidas como “Sin aliento”, “Reina del Caribe”, “A este lado de la carretera” o “Sabor de amor”. Danza Invisible se ha convertido en una de las bandas españolas más veteranas del panorama musical y siguen cosechando éxitos después de más de veinte años sobre los escenarios.

Las entradas para este gran evento se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Cuatro leyendas del rock & pop español prometen deleitarnos en una noche para la historia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *