Sábado, 6 de Marzo del 2021
turismo


Perú venció a Brasil en Sudamericano Infantil de Voley

Publicado el 25/11/11

La selección peruana infantil, logró un importante triunfo para el voleibol peruano al vencer al favorito de la competencia: Brasil en sets corridos (26-24, 25-23).

La escuadra nacional que horas antes había vencido a Venezuela por 2-0 (25-9, 25-15) es ahora uno de los favoritos para ganar el I torneo sudamericano de la categoría.

Venezuela no fue rival para Perú, las infantiles lograron una victoria sin complicaciones por 2-0 (25-9, 25-15). La prueba de fuego se presentó en la tarde, la selección nacional superaba a Brasil en el 1° parcial por (18 – 11) y todo parecía a favor, pero las brasileras repuntaron para empatar (24 – 24), sin embargo las dirigidas por Humberto Terrones no dieron tregua sumando dos puntos de diferencia y terminar el parcial (26-24).

Al terminar el juego la capitana de Perú, Ángela Leiva expresó su emoción: “Ha sido un partido muy difícil, lo hemos luchado hasta el final poniendo todo de nosotras y sudando la camiseta. El nivel del campeonato es muy fuerte y esperaremos a ver que pasa en las finales”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai