Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Perú quiere cerrar un gran año con una victoria hoy ante Ecuador

Publicado el 15/11/11

Perú visita a Ecuador en la altura de Quito buscando cerrar un año histórico para la selección nacional que termino tercero en la Copa América Argentina 2011. En Quito la selección quiere dar la gran sorpresa.

Ecuador le ganó a Venezuela por 2-0 en Quito y fue derrotado por 2-1 por Paraguay en Asunción, mientras que Perú venció a Paraguay por 2-0 en Lima y cayó frente a Chile por 4-2 en Santiago.

El seleccionador ecuatoriano, Reinaldo Rueda, resaltó el funcionamiento colectivo de su equipo y reconoció la calidad del rival, pero ha pedido a sus jugadores “salir por la victoria”.

Por su parte, estratega peruano, Sergio Markarián afirmó en la previa: “Tengo confianza de que haremos un buen partido y si Dios quiere que podamos sacar un buen resultado. Nosotros llegamos acá sin incertidumbres, con la absoluta convicción de que podemos”, aseveró.

El cotejo entre peruanos y ecuatorianos se disputará en el estadio Atahualpa de Quito, situado a 2 mil 800 metros sobre el nivel del mar, a partir de las 16:00 horas (tiempo de Perú).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *