Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Oracle protagonista de la ciudad latinoamericana del futuro

Publicado el 10/11/11

Miami, Florida – 10 de Noviembre de 2011.Oracle ofrece su conocimiento experto en tecnología de avanzada, para la realización de una serie de documentales de Discovery Channel sobre cómo lucirán las ciudades en América Latina en los próximos 100 años.

Novedades

  • ·         “2111” es el título de la nueva serie de documentales de Discovery Channel. De la mano de expertos de Oracle, entre otros especialistas, la serie abordará el fascinante tema de cómo se transformarán y lucirán las ciudades de América Latina en el futuro.
  • ·         El formato televisivo de la serie será en el género de documental e incluirá sound bites con la opinión experta de ejecutivos de Oracle, llevando a los televidentes a un emocionante viaje al futuro de ciudades como Buenos Aires, México, Rio de Janeiro y São Paulo.
  • ·         Esta colaboración entre Oracle y Discovery Channel ofrecerá la oportunidad única de conocer en vivo y directo de los expertos de la compañía, los increíbles cambios que la tecnología ya empezó a realizar en muchas de las ciudades latinoamericanas. Se trata de la esencia de la revolución de las TI.
  • ·         Entre otros asuntos de interés los ejecutivos de Oracle tocarán temas como: la eco-innovación a través de soluciones de inteligencia de negocio, virtualización como tecnología, el concepto de Green TI, el cómputo en la nube, beneficios de la red inteligente, los últimos avances de la educación a través de medios digitales, nuevas tecnologías en seguridad informática y los muchos beneficios de contar con tecnología de punta en el sector público.
  • ·         De esta manera millones de telespectadores tendrán la oportunidad de conocer de forma práctica, visionaria y relevante cómo el avance tecnológico y la adopción de nuevas tecnologías impactarán las principales urbes latinoamericanas en el futuro, transformando el estilo de vida y el comportamiento de la gente en las ciudades modernas.
  • ·         Oracle reafirma su compromiso de convertirse en un aliado estratégico para toda aquella ciudad y empresa latinoamericana que quiera y desee innovar tecnológicamente en busca de satisfacer necesidades reales y futuras.

Citas respaldatorias

 

  • ·         “Nos enorgullece colaborar con Discovery Channel en un proyecto como este donde podemos llevar al ciudadano común el conocimiento de lo que ya empieza a pasar hoy en muchas ciudades, proyectando el estilo de vida y el futuro tecnológico de las principales urbes latinoamericanas”, dijo Jose Ruiz, director Advertising & Online de Oracle para Latinoamerica. “Como líder en tecnología de la información, Oracle reconoce el potencial de las ciudades en América Latina en los años venideros y la importancia de
    que estas adopten tecnología de próxima generación, que las lleve a otro nivel, y las coloque en una posición ventajosa en el competitivo cuadrilátero del mercado globalizado”.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas comerciales
Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *