Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Omar Chehade declara ante fiscalía por Caso Andahuasi

Publicado el 18/11/11

El segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, rendirá este viernes su declaración ante la Fiscalía de la Nación, en el marco de la investigación que se le sigue por un presunto tráfico de influencias a favor del grupo Wong.

La diligencia se llevará a cabo desde la 9:00 am en el despacho del parlamentario, y estará a cargo del Fiscal Superior Lester Quispe Peralta, jefe de la Unidad de Investigación de Enriquecimiento Ilícito y de Altos Dignatarios.

Trascendió que será un pliego de 100 preguntas que Chehade deberá esclarecer. Fuentes cercanas al congresista señalan que él insistirá en que la reunión en el restaurante no tuvo por objeto ver el tema del desalojo de Andahuasi y que no hubo de su parte ningún interés por tratar de favorecer a ningún grupo económico.

En tanto, Omar Chehade rompió su silencio la mañana del jueves al publicar un “tuit” donde agradece “a todos los compatriotas por su apoyo en estos momentos complicados. Dios y el cariño de ustedes me dan la fuerza para continuar”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *