Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Obama bromea con Sarkozy: “Afortunadamente, la niña salio a la madre”

Publicado el 03/11/11

Los presidentes de EEUU, Barack Obama, y Francia, Nicolas Sarkozy, intercambiaron bromas sobre la paternidad en las declaraciones que ofrecieron tras una reunión bilateral al margen de la cumbre del G20 que se inaugura este jueves.

Obama felicitó a Sarkozy por su reciente paternidad -su esposa, Carla Bruni, dio a luz hace dos semanas a una niña, Giulia- y bromeó con que “afortunadamente, la niña salió físicamente a su madre, no a su padre”.

El presidente estadounidense, progenitor de Malia, de trece años, y Sasha, de diez, expresó la satisfacción que produce “ser padres” de sus hijas.

Sarkozy -que ya tenía tres hijos varones pero ninguna niña- afirmó que escuchó muy en serio los consejos de Obama, pues “él ya tiene dos hijas y sabe de lo que habla” .

Giulia es el segundo hijo de Carla Bruni, después de Aurélien, nacido en 2001 fruto de una relación con el filósofo Raphael Enthoven.

Sarkozy tenía ya otros tres hijos de sus dos primeras esposas: Pierre (nacido en 1985) , Jean (en 1986) y Louis (en 1997) .



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *