Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Nuevo film de James Bond ya tiene nombre

Publicado el 03/11/11

Los productores de la película, que se estrenará en 2012, hicieron el anuncio: se llamará SkyFall.

El misterio sobre el nombre de la película fue develado después de varios meses en los que solamente se habían confirmado los actores principales. De hecho, hasta el momento se la conocía como “Bond 23”.

Pero de ahora en adelante será SkyFall, protagonizada por Daniel Craig y Javier Bardem, informaron los productores el jueves.

Craig hará por tercera vez el papel del agente 007 en la película dirigida por el galardonado Sam Mendes, ganador del Oscar por American Beauty.

El futuro de Bond quedó en duda cuando el estudio MGM pidió la quiebra en 2010. Pero su nueva gerencia y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron meses atrás el regreso del espía.

El estreno está previsto para dentro de 12 meses, cuatro años después de la aventura previa de 007, Quantum of Solace.

Para Bardem, que ganó un Oscar en 2008 como mejor actor secundario por No country for Old Men (traducida al español como “Sin lugar para los débiles”), de los hermanos Joel y Ethan Coen, ésta vuelve a ser una gran oportunidad para demostrar su gran capacidad.

Al parecer, el artista ibérico es fanático de la serie de películas sobre el célebre espía británico. Al ser designado, señaló que “ésta es una oferta que me llena de orgullo, porque durante toda mi vida nunca me perdí un episodio de la serie”, aseguró Bardem, marido de su colega y compatriota Penélope Cruz.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *