Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Nuevo concurso de Edelnor premiará al mejor proyecto de responsabilidad social

Publicado el 25/11/11

El próximo 5 de diciembre, Edelnor premiará al mejor proyecto de responsabilidad social que participa en el concurso “¿Cuál es tu nota?”, organizado por la empresa y que se desarrolla a través de las redes sociales, contando con la participación de estudiantes de distintas universidades limeñas.

El objetivo es reconocer a los universitarios que de manera activa realizan proyectos sociales de carácter sostenible, que busquen mejorar la calidad de vida de la comunidad. El premio será una lap top para cada uno de los integrantes del grupo ganador.

De todos los proyectos presentados, cuatro fueron seleccionados como finalistas

Arboleda de colores (busca transformar el espacio de recreación de la comunidad La Arboleda, en el distrito de Santa Rosa)

Bibliotecas Interactivas (permite el acceso a libros y juegos a niños y adolescentes de hospitales y asentamientos humanos)

Familiares de Alzheimer (permite compartir experiencias entre los familiares que conviven con esta enfermedad)

La Ronda (a través del arte y el juego, genera espacios de integración entre familias de Comas que trabajan unidas para alejar a los niños de riesgos de caer en pandillaje y la delincuencia).

 En tanto, para sumar puntos hasta un máximo de cinco puntos, el público en general puede apoyar y votar por su proyecto favorito a través del blog El Rincón de Endesa (www.elrincondeendesa.pe/nota2011), donde se encuentran los finalistas. Los interesados podrán votar hasta el 2 de diciembre.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *