Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Nuestra selección Femenina Infantil de Voley

Publicado el 18/11/11

La Federación Peruana de Voleibol, presentó a la Selección Femenina Infantil de Voleibol, que participará en el I Torneo Sudamericano de la categoría, que se realizará en Montevideo, Uruguay, del 22 al 26 de noviembre y que contará con la participación de Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Perú.

“El Instituto Peruano del Deporte tiene como política apoyar a los menores en toda disciplina, porque ellos son la base para que nuestro país tenga buenos deportistas. Deseo mucha suerte a las chicas del voleibol y esperamos que nos traigan el primer lugar”, señaló Akío Tamashiro, Director Nacional de Deporte Afiliado del IPD.

La Selección Infantil es dirigida por Humberto Terrones y está integrada por Luciana del Valle, Ángel Leyva, María Dioses, Alicia Regalado, Violeta Delgado, Maguilaura Frías, Rosa Valiente, Andrea Urrutia, Cristina Cuba, Bárbara Briceño, Hilary Palma y Saray Gutiérrez.

El equipo viajará este sábado a Uruguay y Man Bok Park, Jefe de la Unidad Técnica del voleibol peruano, acompañará al equipo en su participación en el I Torneo Sudamericano Infantil.

Estuvieron presentes en la ceremonia el  Presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro; el Director Nacional de Deporte Afiliado del IPD, Akío Tamashiro y el representante de Unique, Giancarlo Polastri.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *