Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad del Callao presentará dos Modernas Ambulancias

Publicado el 10/11/11

Modernos vehículos de tipo III reforzarán el Programa Médicos de Cabecera que hasta la fecha ha atendido más de 10 mil casos

Con dos nuevas ambulancias asistenciales de tipo III, totalmente equipadas instrumentalmente, se reforzará el servicio de Médicos de Cabecera que la Municipalidad del Callao brinda de forma gratuita en toda el Primer Puerto, así lo anunció el alcalde provincial, Juan Sotomayor García, tras la firma del Convenio Marco Interinstitucional con IMPALA PERÚ S.A.C con la intervención de su vinculada, la Fundación Asociación Civil Integración Comunitaria, el mismo que contempla fomentar la inclusión al desarrollo social y económico de los sectores menos beneficiados del Callao.

Los modernos vehículos de marca Peugeot representan un monto total de inversión de S/. 419,132 y serán presentados este viernes 11 de noviembre a las 4 de la tarde en la Plaza Casanave con la presencia del alcalde Sotomayor, y del Presidente de Impala Perú SAC, Dr. Ricardo Trovarelli Vecchio, alcalde distritales y vecinos beneficiarios del exitoso programa social que hasta el momento ha atendido cerca de 10 mil casos de todo tipo.

Cabe resaltar que ambas unidades podrán atender todo tipo de emergencias, pues cuentan con Resucitador, Electrocardiógrafo, Desfibrilador, Nebulizador, Silla de Ruedas, Camilla, Aspirador portátil, Equipo de Intubación Orotraqueal, entre otras particularidades.

  • Evento:         PRESENTACIÓN DE NUEVAS AMBULANCIAS PARA EL PROGRAMA MÉDICOS DE CABECERA
  • Día:                Viernes 11 de noviembre
  • Hora:             4:00 pm.
  • Lugar:           Plaza Ernesto Casanave – Av. Sáenz Peña cuadra 5 (altura del Mercado Central del Callao)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *