Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad del Callao embellecerá Playa La Arenilla

Publicado el 25/11/11

Este sábado 26 de noviembre, desde las 7 de la mañana, decenas de voluntarios realizarán trabajos de mejoramiento y embellecimiento de la Playa La Arenilla como parte del programa “Cuido Mi Destino”, promovido por LAN Perú y la Municipalidad del Callao.

La emblemática playa chalaca lucirá totalmente renovada para el verano 2012, pues los voluntarios, entre estudiantes y padres de familia, limpiarán la zona, la fumigarán, sembrarán palmeras, instalarán tachos de basura y pintarán el malecón de La Arenilla, balneario muy concurrido debido a su alto potencial turístico.

Como se sabe, desde hace 2 semanas la Municipalidad del Callao viene recuperando las playas del litoral chalaco y hace unas semanas atrás se logró extraer 50 toneladas de basura de la Playa Carpayo. Finalmente cabe resaltar que se trata de la tercera jornada de “Cuido Mi Destino” que desarrolla la empresa LAN Perú. Anteriormente intervinieron, en Cusco, la Plaza Tricentenario y el Balcón Cusqueño, y en Arequipa la Plaza San Francisco.

Gerencia de Prensa

Cuadro de Comisiones:

Evento:         JORNADA DE EMBELLECIMIENTO PLAYA LA ARENILLA

Día:                sábado 26 de noviembre

Hora:             desde las 7:00 am.

Lugar:           Playa La Arenilla

                        Av. Miguel Grau cuadra 1 (altura ingreso a La Punta)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *