Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Mítico Johan Cruyff pide calma a afición del Barcelona

Publicado el 28/11/11

Pese a la desventaja de seis puntos respecto a Real Madrid en la Liga de España, Barcelona no ha perdido el título, manifestó el holandés Johan Cruyff, quien pidió calma a la afición blaugrana.

“Todo lo que se ha dicho es exagerado, de risa. Puedo asegurar que las ligas no se ganan en diciembre, sino que se acaban en mayo. Los cinco títulos están todavía por decidir y aún no se ha perdido ninguno”, declaró Cruyff.

“No se puede ganar siempre, pero el Barça está haciendo una temporada fantástica. Cada año están al máximo nivel y hace tres días vimos un gran espectáculo en Milán” .

Agregó que por el revés ante los “Azulones” le sorprende el pesimismo que se ha creado, “parece que la gente no valora la calidad de este equipo y que ahora todo esté mal, pero es la mentalidad de aquí. Hay que seguir jugando, el equipo tiene calidad y muchas posibilidades, lo más importante es la confianza” .

Reiteró que luego de perder el invicto en el torneo ibérico se ha exagerado sobre el cuadro blaugrana, uno de los mejores del mundo en la actualidad, pero dejó en claro que las cosas no están mal.

Finalmente, reconoció que el Real Madrid tiene algunos años compitiendo al nivel que muestra ahora, “lo han demostrado con cantidad de puntos, pero hasta hoy ha tenido la mala suerte de que ha jugado en la misma competición que el Barcelona” .



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *