Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ministra de Cultura del Perú preside v Reunión Interamericana de Ministros y máximas autoridades de Cultura en la OEA

Publicado el 19/11/11

La Ministra de Cultura, Susana Baca de la Colina, fue elegida para presidir la Quinta Reunión de Ministros y Máximas Autoridades de Cultura de las Américas, de la Organización de los Estados Americanos en Washington D.C. La nominación fue propuesta por la delegación de Estados Unidos de América y adoptada por aclamación por los Ministros asistentes.

En ocasión de agradecer la elección, la Ministra Baca expresó su decidido compromiso de conducir de manera constructiva los trabajos que desarrollarán las más altas autoridades de cultura del hemisferio.

La Reunión de Ministros y Máximas Autoridades de Cultura de las Américas es el más alto foro hemisférico  sobre la materia. Durante los dos días que durarán los trabajos se tiene previsto abordar las diversas aristas relacionadas a la temática cultura y su valor como herramienta para fortalecer la inclusión y el desarrollo social, fortalecer la identidad de nuestros pueblos así como medio para contribuir al desarrollo integral. De igual forma, el evento tiene como objetivo fortalecer los lazos de cooperación entre los Estados Miembros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *