Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Manuel Márquez y Manny Pacquiao se enfrentan por tercera vez esta noche

Publicado el 12/11/11

Un momento que esperó por mucho tiempo. El de poder volver a subir al ring ante un rival al que siente haber superado en dos ocasiones anteriores. El mexicano Juan Manuel Márquez (53-5-1, 39 KO) tendrá esa oportunidad dorada de volver a confrontarse con el filipino Manny Pacquiao (53-3-2, 38 KO) esta noche.

“He esperado esta batalla desde hace mucho tiempo y estoy muy emocionado de que finalmente va a suceder. Siento que lo vencí en las primera dos peleas anteriores, pero no me llevé la decisión de los jueces. Esta vez, lo volveré a derrotar y también me llevaré la victoria”, afirma Dinamita Márquez.

Los rivales provocan tumultos en Las Vegas. Ayer, durante la ceremonia de pesaje en el Grand Garden Arena, los boxeadores subieron sin problemas a la báscula. Pacquiao dio las 143 libras y Juanma, las 142. Están listos para escribir el tercer capítulo de la historia.

Para Pacquiao, que tuvo su última derrota en el 2005 en las 130 libras, la pelea, que se va a disputar en el MGM Garden Arena, del Hotel MGM, de Las Vegas (Nevada), significa arriesgar una racha de 14 triunfos consecutivos y la corona, ante Márquez, un peleador que ha sido campeón en tres categorías distintas.

Pacquiao si logra el triunfo dejará todo listo para que en el 2012 se pueda dar la gran pelea que todo el mundo espera frente a Mayweather Jr., mientras que Márquez con un triunfo conseguiría la reivindicación de ser el mejor en la trilogía y vengar al boxeo mexicano de las derrotas que les ha infligido el campeón filipino.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *