Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Lindsay Lohan solo estuvo en prisión menos de 5 horas

Publicado el 07/11/11

La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan fue liberada el lunes de la cárcel del condado de Los Ángeles a las pocas horas de llegar para cumplir una pena de 30 días por haber violado su libertad condicional.

La actriz de 25 salió de prisión después de un par de horas debido a la saturación de la cárcel, informó el mismo Departamento.

Lohan disponía hasta el 9 de noviembre para reportarse al centro y comenzar a cumplir los 30 días de castigo que le fue impuesto por un juez luego de enterarse de que la actriz violó su libertad condicional relacionada con una tarea de servicio comunitario en un refugio para mujeres.

El juez impuso una sentencia compleja y dijo a Lohan que ahora tendrá que prestar todo su servicio social en la morgue del condado o arriesgarse a cumplir 270 días adicionales tras las rejas.

Es la quinta sentencia de prisión que recibe Lohan desde que fuera arrestada en un par de ocasiones por conducir un vehículo en estado de ebriedad en 2007. Antes cumplió una sentencia de 35 días bajo arresto domiciliario como parte de un castigo de cuatro meses de prisión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *