Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Leao Butrón apadrinó a parejas en Matrimonio Comunitario

Publicado el 07/11/11

Unas 127 parejas se casaron el sábado en el II Matrimonio Civil Comunitario que organizó la Municipalidad de Bellavista en lo que va del año, el cual tuvo como finalidad ofrecer totalmente gratis la oportunidad de regularizar y legalizar el estado civil de cientos de parejas del distrito.

La ceremonia, que se realizó a las 6:30 p.m. en el Parque Taboadita Grande de la Ciudad del Pescador, fue encabezada por el alcalde del distrito Iván Rivadeneyra y tuvo como padrinos al congresista por el Callao Pedro Spadaro, el guardameta de la selección peruana Leao Butrón y la presidenta del Comité de Damas de Bellavista Jackeline Velásquez.

La nota curiosa de la noche la pusieron Carlos Silva Noriega y su esposa Ester Vargas, quienes a las edades de 85 y 73 años, respectivamente se animaron a darse el “sí” después de casi 50 años de convivencia. Asimismo Antonio Campos (20) y Elizabeth Silva (19) resaltaron por ser la pareja más joven.

La actividad fue amenizada por la Banda de la Marina de Guerra del Perú y en ella todos los recién casados recibieron regalos de la Municipalidad de Bellavista.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *