Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Lady Gaga arrasó en los MTV Europa

Publicado el 07/11/11

Lady Gaga fue la protagonista de los premios MTV Europa en Belfast, recogiendo cuatro galardones, uno más que en 2010 cuando también fue la más premiada.

Le pisaron los talones a la Gaga, con dos galardones cada uno, Justin Bieber mejor artista pop y mejor artista masculino; Bruno Mars mejor artista revelación y mejor actuación y 30 Seconds to Mars mejor world stage y mejor artista alternativo.

El ídolo adolescente canadiense Justin Bieber fue unos de los ganadores de varios premios, recogiendo el galardón a la mejor interpretación pop y mejor artista masculino.

La mayor parte de la atención antes de la entrega de los premios se la llevó el cantante de 17 años, que negó las acusaciones hechas por una mujer estadounidense de que tuvo un hijo con ella cuando tenía 16.

Al recoger el segundo de sus premios, Justin dijo: “Ha habido muchos rumores sobre mí últimamente, pero ¡lo he superado!”, según la MTV.

La novia de Bieber, Selena Gomez, actriz y cantante, presentó la gala de los MTV, y la pareja fue fotografiada junta en un evento celebrado la noche anterior a la gala.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *