Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



La Inclusión Social y el Desarrollo no deben ser saboteados por la Violencia

Publicado el 03/11/11

La Sociedad Nacionalde Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) expresa a la opinión pública su más enérgico rechazo a los actos de violencia que se vienen registrando en diversas regiones y que ponen en peligro las inversiones que generan más empleo en el Perú.

El Estado peruano no puede, ni debe permitir que pequeños grupos violentistas   impidan el desarrollo inclusivo y la inversión privada, que nos permitirá derrotar a la pobreza, tarea en la que estamos comprometidos todos los peruanos.

Condenamos que en el país se quiera imponer el chantaje y la extorsión por parte de grupos con intereses particulares, que viven de la pobreza ajena, y que sólo tienen como objetivo que las regiones pierdan las oportunidades de inversión y  desarrollo sostenible.

El Perú requiere de paz social y no de conflictos, los que sólo buscan desestabilizar la democracia y el crecimiento económico.

Invocamos al gobierno a hacer cumplir las leyes y garantizar los derechos de todos los peruanos que aspiran a la paz y al desarrollo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *