Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



La Escuela de Jorge y José Soto ya está en el Colegio Los Precursores de Surco

Publicado el 09/11/11

Además El Camello cuenta su experiencia jugando en Quito por la Bicolor

Cumpliendo con el Cronograma señalado desde el día de la conferencia – presentación de la Escuela de Jorge y José Soto,  la Escuela de los Hermanos Soto ahora está en el tercer colegio municipalizado del distrito de Surco.  Esta vez le toco al colegio los Precursores que abrió sus puertas para la escuela con más de 40 alumnos entre niños y niñas del sexto grado de primaria.

“Es grato ver como el intereses crece y los alumnos del distrito se pasan la voz que ya estamos en tal colegio. Venimos de dos colegios como el Jorge Chávez y Los Próceres con rotundo éxito y esos mismos chicos quieren venirse a precursores” contó un emocionado Jorge Soto.

El ‘Camello’ Soto no quiso dejar pasar la oportunidad para hablar del Perú – Ecuador a jugarse en quito el próximo martes 15 “me acuerdo que con Autuori empatamos cero a cero en Quito. El ‘Profe’ empleo un 4-4-2 con equipo  muy corto. Así evitamos el ahogamiento y les quitamos el espacio, esperábamos desde nuestro campo y cuando la teníamos me acuerdo que no rifábamos el balón. Protegíamos el esférico buscando faltas. En el contragolpe éramos inteligentes porque no corríamos por correr. Si no llegaba un compañero aguantábamos el esférico para poder empezar a tocar. Otra cosa importante era evitar los centros cruzados y hacer faltas cerca de nuestra área, ahora confió que el equipo vendrá otra vez con las manos llenas” sostuvo.

El ‘Camello’ y ‘Pepe’ están de lunes a viernes de 1 a 2:30 pm en el Colegio Los Precursores esta semana con alumnos del sexto grado y la próxima semana se empezar a dictar clases para los alumnos del quinto grado y así sucesivamente hasta llegar al tercer grado(cada grado es una semana).

Además nos pueden visitar en nuestra página del facebook  “Escuela de Futbol Jorge y José Soto”, donde verán fotos y videos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *