Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La Britneymanía se apodera de “El Último Pasajero”

Publicado el 04/11/11

A fin de premiar la sintonía de sus televidentes, el “El último pasajero”, programa que emite Frecuencia Latina, hará posible que dos fanáticas conozcan personalmente a Britney Spears, quien el 24 de noviembre ofrecerá un show en la Explanada del Monumental.

Para ello existen dos modalidades, una de ellas es subir una fotografía junto a la cantante estadounidense y nuestro simpático muñeco Beto, a la página de Facebook del programa latino. La otra opción, es sintonizar diariamente EUP, pues desde este lunes, aparecerán letras con las que formarás frases, que se deberán de ingresar a una dirección electrónica que se darán a conocer ese mismo día.

Primer viaje a Varadero
Si ayer la emoción se apoderó del programa latino, conducido por Adolfo Aguilar, sobre todo cuando se realizó el freno de los 800 gramos de cabello, y que luego de una larga agonía ganó el colegio Sagrado Corazón de La Molina, equipo verde, hoy no puedes dejar de sintonizar EUP. Pues el grupo verde y el colegio María de los Ángeles de Surco, equipo azul, se disputan el primer viaje de promoción a Varadero. Y por si fuera poco, veremos al Sr. Ramos y el estilista Juan Manuel, pasar un singular freno.

De lunes a viernes, desde las 6:30 p.m., los televidentes tienen una cita para disfrutar de más retos, más sorpresas y mucha entrega. Adolfo Aguilar, el Señor Juez, las Azafatas, Beto, el Señor Ramos junto a los concursantes y los televidentes integran el equipo completo para la sana diversión y el educativo entretenimiento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *