Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Justin Bieber se hizo la prueba de paternidad

Publicado el 22/11/11

Después de asistir a un centro para hacerse un test de ADN que demostrará que el hijo de Mariah Yeater no es suyo, el cantante fue a desayunar con su novia Selena Gomez a bordo de su “batimóvil”.

Antes de que Mariah Yeater continúe con las demandas por la supuesta paternidad de su hijo, Justin Bieber decidió hacerse voluntariamente una muestra de ADN para terminar con los rumores. Después de sacarse sangre, fue acompañado de su novia, Selena Gomez, para tomar un desayuno. Su intención, según comunicó, será usar el test como prueba para demandar a Yeater por haberlo difamado.

Hace unas semanas, Yeater salió en distintos medios de comunicación asegurando que había tenido un encuentro con el cantante que había durado “unos treinta segundos”, en los que había desvirgado al ídolo adolescente y en el que había resultado embarazada.

El portal TMZ publicó un testimonio de la ex suegra de Yeater, que decía que la mujer había acusado también a su hijo por la paternidad y que había usado argumentos similares.

De todas formas, Bieber ya dejó su muestra en un centro de ADN, se retiró en su famosa réplica del batimóvil de Batman y ahora tendrá que esperar los resultados.s.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *