Mientras el escándalo crece, Justin Bieber parece mantenerse en calma. Por lo menos así lo demuestra a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se despegó de los rumores que lo apuntan como el supuesto padre de un bebé de tres meses. “Todos los rumores… la farándula…voy a concentrarme en lo positivo… la música”, escribió.
Mariah Yeater ha acusado al intérprete de “Never Say Never” de ser el padre de su hijo luego de afirmar que mantuvo relaciones sexuales con el cantante en el backstage de uno de sus shows.
“Es triste que alguien fabrique demandas maliciosas, difamatorias y probablemente falsas”, ha dicho un representante del artista a People. “Vamos a iniciar vigorosamente todas las acciones legales disponibles para defender y proteger a Justin en contra de estas acusaciones”.
Mariah Yeater ha ofrecido detalles de su supuesto encuentro sexual con el astro canadiense. Ella fue llevada por uno de los efectivos de seguridad del cantante hacia su camerino después de su presentación en Los Ángeles.
“Inmediatamente, era obvio que nos sentimos atraídos mutuamente el uno al otro, y empezamos a besarnos”, alega la demanda de paternidad, de acuerdo con documentos obtenidos por un tabloide. “Poco después, Justin Bieber me sugirió que me fuera con él a un lugar privado donde pudiéramos estar solos”.
Yeater dice que el cantante perdió su virginidad con ella en el backstage de su concierto y que es el padre de su hijo de tres meses. La fanática señala que el cantante no quiso usar protección porque era su primera relación sexual.
Sin embargo, de confirmarse estas declaraciones podrían perjudicar a Mariah Yeater ya que en California la edad consentida para tener relaciones sexuales son los 18 años, mientras que el cantante solo tenía 16 cuando supuestamente estuvo con la demandante, mientras ella ya tenía 18.