Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Jeanet Barboza se confiesa en el diván del Dr. Marco Aurelio en “El Estelar del Humor”

Publicado el 29/11/11

“Estoy buscando un hombre mayor de 50, que esté bien maduro y vivido”, dijo la popular animadora y empresaria Jeanet Barboza en el diván del Dr. Marco Aurelio, interpretado por el cómico Carlos Álvarez en el nuevo sketch de El Estelar Del Humor que saldrá al aire este domingo 4 de diciembre.

La popular “rulitos” habló de su vida amorosa y de sus proyectos actuales. Ante las pícaras preguntas de Marco Aurelio, Jeanet dijo estar sola y sin compromiso y que ahora se encuentra promoviendo su compañía, “NH Producciones”, y sus 2 salones spa. Además, la animadora confirmó que está trabajando en un calendario. “Es una guía de belleza para todas sus clientas, no hay desnudos. Son fotos inocentes para mujeres” aclaró Barboza.

Marco Aurelio también pidió revelar el secreto para que los hombres la conquisten, a lo cual la despampanante Jeanet respondió “que se dediquen a mí, me gustan los hombres cariñosos que no estén trabajando todo el día. Mi cita ideal es en la playa, a luz de vela, con sushi y sashimi”.

Esta divertida secuencia se transmitirá este domingo a las 8 de la noche por ATV y con el mejor elenco cómico de la televisión peruana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *