Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



iPhone y Katy Perry fue lo más buscado de 2011 en Yahoo

Publicado el 30/11/11

El iPhone de Apple, el caso de Casey Anthony, la joven madre acusada de matar a su bebé que fue declarada inocente, y la información sobre “celebrities” como Katy Perry o Kim Kardashian lideraron las búsquedas del portal Yahoo en Estados Unidos en 2011, informó la web en un comunicado.

El lanzamiento del nuevo teléfono de Apple, el iPhone 4s, y el fallecimiento del cofundador de la compañía Steve Jobs animaron a los internautas a buscar información adicional con la palabra clave iPhone, que lidera el ranking de las diez búsquedas más repetidas en Yahoo.

En segundo puesto se situó el caso protagonizado por la joven madre Casey Anthony, acusada de la muerte de su hija de dos años, que finalmente fue declarada inocente tras uno de los juicios más mediáticos de este año.

Los internautas realizaron también búsquedas más ligeras y las siguientes posiciones del top-10 llegan a cargo de las “celebrities” Kim Kardashian, Katy Perry, Jennifer López, Lindsay Lohan, y Jennifer Aniston y el programa American Idol.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *