Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 14 de Noviembre al 20 de Noviembre del 2011

Publicado el 15/11/11

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Debes tener cuidado con los alardes de generosidad. Siendo ésta una característica muy positiva de tu persona, puedes ver tus bolsillos más llenos de lo que están en realidad. Procura dosificar con criterio todo aquello que das e incluso en el ámbito de los sentimientos. Suerte si hoy compras algo nuevo para tu armario.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Pueden darse tensiones en pareja o en el trabajo. En la medida de lo posible tienes que evitar la inclinación de falta de tacto y detalles con los demás. Mira un poco más por los demás y presta más atención, cosa que traerá buenos frutos. Cuando perdemos un poco de nuestro egoísmo y nos entregamos a los demás, crecemos.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Escuchar y poner en práctica las ideas de los demás te pueden ayudar a ver la vida desde otra perspectiva. Necesitará buscar a alguien que te ame y te cuide, lo que hará que te sientas mejor, puesto que para ti, el amor todo lo cura.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Evita los horarios desordenados, especialmente en lo que a comidas y descanso se refiere. El equilibrio que buscas en tu vida empieza por conseguir cierta regularidad en las acciones cotidianas, algo difícil de alcanzar en determinadas ocasiones, pero siempre deseable. Hoy estarás de buen humor.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Hoy tendrás una peculiar manera de entender las relaciones amorosas. Tu forma física como el estado de ánimo interno dependen en gran parte de la buena eliminación de toxinas. Tu trabajo te obliga y expone en ocasiones a ser un paciente pasivo. Tu capacidad de reacción te ayudará.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Tu enfoque de los problemas no es fácil de determinar. Puede verse involucrado en situaciones difíciles que exijan de todo su potencial comunicativo. Pueden producirse repentinos cambios de humor que aumentan el estado de intranquilidad. Lo bueno de todo esto será que tendrás la capacidad suficiente para descargar la tensión nerviosa.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Es muy probable que pronto se produzca una sorpresa que cambie algunos aspectos de tu vida sentimental. No debes preocuparte, ya que las novedades serán muy positivas para ti. En cualquier caso, no te dejes arrastrar por los sentimientos extremos, ni por la tristeza ni por la euforia, y actúa con prudencia en todo momento.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Elige con lupa a las personas que te acompañarán en el Puente si eres un nativo que sale del país. Tendrás cierta tendencia hacia los súbitos cambios de humor. Si te reúnes con personas que no te agradan asumes el peligro de alterar tus nervios innecesariamente. Es muy probable que te dejes arrastrar demasiado por tus emociones.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Circunstancias en contradicción con tu forma de ver las cosas pueden producir una crisis laboral. Los nativos con pareja estable necesitan conservar una buena dosis de independencia, lo que requerirá mucha comprensión y tolerancia de la pareja. El estado de nervios que vives hoy, hacen aconsejable que te tomes un respiro para recuperar el buen estado anímico.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Hoy tu imaginación resultará ser constructiva y creadora. Puede resultar de gran utilidad en algunas situaciones que se producirán en tu trabajo. Las relaciones amorosas y las actividades sociales están en claro auge y notarás como aumentan tus intereses hacia una persona. Las cosas se consiguen en colaboración con el resto de humanos que te rodean.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Los problemas difíciles te proporcionan el placer de la superación personal. Tu mente se impulsa hacia delante para descifrar sus cada situación de manera minuciosa. Atraerás el amor y la amistad mostrándote tal como eres. Tu salud se encuentra en niveles excelentes.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Las condiciones astrales están cambiando y debes tener previsto días de contrariedades. Lo más interesante es ocuparse de las cosas que a uno mismo le suceden. El destino bueno o malo está en tus manos y depende de la iniciativa y de la acción directa. Lo normal es que hoy te muestres muy laborioso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *