Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 07 de Noviembre al 13 de Noviembre del 2011

Publicado el 09/11/11

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Para tu sorpresa descubrirás que hay todavía gente que piensa en ti. Te sorprenderán con muchos detalles, algunos de ellos de no mucho valor material, pero que si tendrán un significado especial para ti. Enhorabuena si te ha tocado algún premio ya sabes, comparte, siempre sabe mejor.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

No te ha parecido muy bien la actitud que ha tomado alguien de tu entorno. Respecto a un acontecimiento familiar que sucederá en breve. Si estás pensando en organizar algo para el fin de semana, aprovecha hoy que todavía es miércoles. No dejes las cosas para última hora.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Olvídate un poco del día raro de ayer y busca todo aquello que más te satisfaga. Si a tu alrededor no hay personas que te motiven, cambia de ambiente. Eres un alma en continuo movimiento y necesitarás algo diferente que te ayude a olvidar los malos recuerdos. El corazón feliz, es capaz de mover todo hasta las montañas.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Tendrás encontronazos con personas de tu entorno familiar y en especial con alguno de tus progenitores. La búsqueda de tu independencia en todos los sentidos tendrá que pasar una dura prueba. Si vas a marchar fuera el fin de semana aprovecha para empezar desde ahora a comentar cosas con el resto de amigos ó pareja.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Te encuentras atado de pies y manos en un tema familiar que no dejas de dar vueltas. Hasta la fecha has intentado ayudar todo lo necesario pero de ahora en adelante, tienes que pensar como hacerlo. Tu situación es buena, pero no boyante, por lo tanto cuida tu dinero y que los demás hagan lo mismo.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Ser receptor de secretos es algo que no te hace sentir seguro. Para ti esto es demasiada responsabilidad y tu ya tienes suficiente con lo tuyo. Serás un punto de referencia importante en el camino de muchos de tus seres queridos, no los defraudes. Valora con más equilibrio tu estado económico.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

Te encuentras bien, seguro, amado y con mucha fuerza para luchar. Solo hay un inconveniente que te tiene atado de pies y manos, la salud. Estás pasando una mala época. No te duele nada en concreto y por el contrario tu intuición te dice que hay algo que no funciona correctamente.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Estarás muy activo, no pararás de hacer cosas. Esto se transmite a tu estado de ánimo y a tu estado físico. El cansancio se acumula y es posible que al final del día estés derrotado. Habrá algún malentendido con tu pareja, ya que cada uno piensa de manera distinta, cosa que a ti te molesta. Para los juegos de azar, hoy es tu día de suerte.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Aprovecha la oportunidad de ver a tus amigos y de pasar un buen rato con ellos. Hoy los proyectos profesionales y los quebraderos de cabeza del trabajo, estarán en otra esfera. Físicamente estás muy bien, pero psicológicamente, has de estar atento; estás en un momento de altibajos. Este comienzo de semana, resultará muy agotador para la mayoría de los nativos.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

No tomes decisiones apresuradas, será mejor que esperes a que las cosas se aclaren. En cuanto a los negocios y el dinero, la vida te exigirá mantener una postura firme ante los conflictos. Es posible que hoy tengas una visita de un amigo, que te servirá para expresar todos tus miedos y temores. Si regresas al trabajo después de una larga baja, te sorprenderás de la respuesta del resto.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Debes cuidar un poco más tu espalda, es posible que se resienta a lo largo del día. En el amor, hoy estarás contento y pensarás que eres el ser más feliz al lado de tu pareja. Si no tienes pareja hoy es un buen día para buscarla. Este comienzo de semana llega lleno de proposiciones amorosas. Si eres de esos nativos promiscuo, ya sabes, la protección ante todo.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Es un buen día para los sentimientos, todo lo relacionado con el amor, será apasionante. Cuida tus nervios pues de lo contrario hoy te jugarán una mala pasada si no controlas ese instinto tuyo de saltar por todo a la primera. Piensa un poco antes de hablar, y más si estás pasando las de Caín con un familiar, por culpa de su descaro, contrólate, porque te buscará la boca.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *