Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Henry Quinteros se queda: “Tengo contrato con Alianza por dos temporadas más”

Publicado el 24/11/11

Henry Quinteros converso con su pagina web sobre el momento de Alianza Lima y su futuro en el club intimo. En los dos puntos ve un futuro promisorio.

El Pato reconoció el bajón de las últimas fechas que ha mostrado el cuadro “intimo”, pero asegura que tras una larga charla todo esta corregido.
“Sabemos que con nuestros problemas nos salimos un poco del torneo sumado a que ya habíamos asegurado el primer lugar pero el diálogo es bueno y eso hemos tenido todo. Nos hemos franqueado y hecho un solo puño. Estoy seguro que Alianza será el equipo que aseguró largamente los play off” sostuvo el volante y capitán intimo.

Muchos rumores apuntan a su salida. El ‘pato’ está tranquilo porque tiene contrato con Alianza. “Yo tengo contrato con Alianza dos temporadas más y lo contratos se respetan, pero si no se llega a un acuerdo. Yo me siento a gusto y bien acá, tengo muy buena relación con la dirigencia y el comando técnico y la verdad que a los rumores no les hago caso. Hablo seguido con el presidente y siempre está el respaldo” concluyó



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *