Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Google le respondió a difunto Steve Jobs: “El trabajo con Android fue anterior al iPhone”

Publicado el 09/11/11

El presidente de Google, Eric Schmidt, negó las acusaciones de plagio contra Android que Steve Jobs lanzó en la biografía escrita por Walter Isaacson.

Schmidt señaló que “los trabajos de Android comenzaron antes que los del iPhone”, en un intento por demostrar la inocencia de su sistema.

“Como comentario general, creo que la mayoría de la gente estará de acuerdo en que Google es un gran innovador. Y también añadiré que los trabajos en Android comenzaron antes que los del iPhone”, añadió.

Pese a las duras palabras de Steve Jobs, el presidente de Google recordó con admiración al CEO de Apple. “He decidido no comentar sobre lo que se ha escrito en un libro tras su muerte. Steve era un ser humano fantástico y alguien a quien echaré mucho de menos”, explicó.

En su biografía autorizada, publicada el mes pasado, Jobs dijo: “Dedicaré mi último aliento si es necesario (…) para arreglar este entuerto. Voy a destruir Android, porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una batalla termonuclear en esto”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *