Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Freddie por siempre Queen

Publicado el 28/11/11

El Auditorio del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro tiene el gusto de presentar, como cierre de temporada exitoso, el espectáculo musicalFREDDIE POR SIEMPRE QUEEN. La cita es el día martes 29 de noviembre a las 8:00 pm y con fechas posteriores los días 6 y 13 de diciembre.

A veinte años de la partida de uno de los representantes más importantes del Rock como es FREDDIE MERCURYnuestro páis se une a los espectáculos en homenaje a quien nos dejó un legado musical muy importante. Este espectáculo de música y danza, a cargo del virtuoso protagonismo vocal de los chicos de la escuela Jazz Jaus, viene acompañado por un elenco de excelentes bailarines de la compañía de Danza Dactilares Perú. Este musical trasciende el mero tributo, para transformarse -además de un homenaje- en un placer visual y auditivo imperdible.

Un recorrido musical por las más representativas canciones del grupo QUEEN se hará presente durante tres noches, con temas como “Another One Bites the Dust”, “Bohemian Rhapsody”, “We Are The Champions”, “Don´t Stop Me Now”, “Love of my life”, entre otros; también formará parte de este musical las anécdotas e historias poco conocidas de este extraordinario músico y cantante las cuales serán contadas a lo largo del show, a cargo de Franco Iza.

Además se usará para la danza, la  música original de la última producción discográfica de Freddie Mercury, llamada: “Barcelona”. Una impecable escenografía al servicio de una talentosa puesta coreográfica, se podrá apreciar en este impactante show musical. Los esperamos en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro.

Costo de entradas

General: 30 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: 20 nuevos soles

Venta de entradas en la boletería del teatro desde 7:00 p.m. el mismo día del evento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *