Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Fotos: Mushrooms ganaron el primer Concurso de Bandas Lima Rockea 2011

Publicado el 14/11/11

Este sábado 12 de noviembre, las 16 finalistas del primer Concurso Metropolitano de Bandas de Rock se presentaron en el anfiteatro del parque de la Exposición, quienes realizaron su mejor performance para lograrse como la mejor banda de Lima Rockea 2011.

Las bandas como Stereo Zombies, Los Outsaiders, Break, Surrealika, Amateur, Magma Púrpura, C.r.u.s.h., Radio Control, Plan C, Los Mushrooms, Mattic, COOP3R, Hizteria, Midley, Puracoincidencia y Zona Beat remecieron el parque de la Exposición, acompañados por las bandas invitadas “Adictos al Bidet” y “La Nueva Invasión” quienes hicieron saltar a los mas de 1000 asistentes al evento.

Al promediar las 8:30 de la noche el Subgerente de Organizaciones Juveniles de la Municipalidad Metropolitana de Lima Marco Aurelio Lozano presentó la lista de ganadores de Lima Rockea 2011.

Los concursantes fueron evaluados por el jurado calificador integrado por los periodistas Raúl Cachay y Fidel Gutiérrez, el artista Santiago Pillado-Matheu Inurritegui y el cantante Rafo Ráez quienes otorgaron el tercer lugar a la banda Zona Beat, el segundo lugar para Los Outsaiders y el primer lugar de Lima Rockea 2011 a Los Mushrooms

También se hizo mención al mejor vocalista, baterista, tecladista, guitarrista y bajista quienes integran las bandas C.r.u.s.h, COOP3R, Surrealika, Zona Beat y Los Outsaiders respectivamente.

El cierre del evento estuvo a cargo de “La Sarita” quienes tocaron los temas “Guachimán”, “Más Poder”, entre otros.

Datos

La entrega de premios a las bandas ganadoras se realizará en el Salón de los Espejos de la Municipalidad Metropolitana de Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *