Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Fiorella Rodríguez es la nueva imagen de Eva Garden

Publicado el 02/11/11

Ya lleva más de un año liderando el rating de los espacios faranduleros matinales y su trabajo ha sido llevado también al medio día, acompañando a Verónica Linares desde hace más un mes en América Noticias, ofreciéndonos ambas una propuesta sencilla, cálida y de aceptación inmediata.

Fiorella Rodríguez tiene más de un motivo para celebrar ya que no sólo trajo de vuelta al mercado su revista de Espectáculos, cultura y Arte ACCESO TOTAL, que dicho sea de paso promete un segundo número lleno de sorpresas, sino que también la actriz, conductora y empresaria, ha sido elegida por una marca de cosméticos italiano para ser la imagen de Eva Garden.

“Estoy más feliz que una lombriz. No puedo estar más agradecida con Dios, con mi familia y con el público por tanto apoyo y cariño. Ser imagen de Eva Garden me ha llevado a recordar mis épocas de modelo, profesión que siempre disfruté” acotó la flaquita de la televisión, quien ha recibido también una propuesta para regresar a la actuación, nada menos que en el cine.

“Ya tengo el guión en mis manos. Es una obra escrita por el gran Eduardo Adrianzen y será dirigida por Hogo Shinki, gran amigo y profesional. Si Dios quiere, estaremos comenzando a filmar en el 2012”, nos confió la popular figura de la televisión con una sonrisa de oreja a oreja que siempre la ha caracterizado. No sabemos de dónde saca tanta energía y ella tampoco. “No lo sé, yo siempre trato de hacer mis cosas con profesionalidad, compromiso, pasión y buen humor….amo lo que hago pero eso sí, soy muy ordenada”. Finalizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *