Jueves, 4 de Marzo del 2021
turismo


Ex de Susy será el invitado especial en “El Estelar del Humor”

Publicado el 09/11/11

Eddie Hidalgo el popular “Mero loco” será el invitado de honor este domingo en “El Estelar del Humor” participando en una divertida secuencia junto a Carlos Álvarez y el mejor elenco cómico de la televisión peruana.

Antes de ingresar al set de grabación de Canal 9, fue abordado por algunas chicas, entre ellas Flor, (maquilladora de Álvarez) quien no dudó en abrazar y besar apasionadamente al popular  Mero Loco confesando ser   fiel seguidora y admiradora del ex de Susy Díaz.

Muchos de los presentes se quedaron boquiabiertos con el espontáneo  beso de la maquilladora, menos el  propio Mero Loco quien  no esquivó el beso de la chica  y asumió este gesto como muestra de  aprecio y cariño a su persona.

Eddie  sabe que las chicas  están al tanto de que esta suelto en plaza luego de romper con Susy Diaz y enteradas  que ella se casará este lunes buscan acercarse a él solidariamente

Como se sabe, la boda de Andy y Susy  será  transmitida en vivo y en directo por el programa   Magaly TeVe, el próximo  lunes 14 de noviembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai