Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



“Eva Ollón” derramó lisura en su concierto

Publicado el 03/11/11

Derramó lisura. Nuestra diva de la canción criolla, “Eva Ollón” (Alfredo Benavides), llegó dos horas tarde a su concierto y la emprendió contra sus fanáticos que ávidos de escuchar sus temas musicales habían llegado al recinto en el que la criollísima se presentaría. Las imágenes de lo que ahí ocurrió fueron presentadas nada menos que por Mascaly (Jorge Benavides) en su set de El Especial del Humor.

Mascaly: Buenas noches amigos. Hoy vamos a comentar el hecho más bochornoso de la semana pasada. No, no es el huachafo de Tongo cantando “Baby, baby, baby”. Se trata del desplante que le hizo a su público la “negrita presuntuosa” de Eva Ollón. ¿No se los dije?.Como se llama “Eva” se cree la primera, la única, la última presa de la olla, la última silicona del consultorio, y ese día del concierto demostró que es la mejor solista del país porque luego del roche se quedó solita. Bueno, ahora, en exclusiva, les voy a mostrar el video de un urraco que estaba en el Círculo Militar, disfrazado de mosca, y pudo grabar todo con su teléfono celular. Veamos primero el encuentro que tuvo con el empresario.

Empresario : ¡Qué habrá pasado, Dios mío!. ¡Eva Ollón ya tiene más dos horas de retraso!. ¡Ojalá que no le haya pasado nada porque sería una tragedia!. ¡Una tragedia para mí porque tendría que devolver la plata a la gente!

Eva : ¡Ya llegué!… ¡¿Dónde está la alfombra roja que se les pone a las estrellas de Hollywood?!.. ¡¿Conseguiste el agua helada del Himalaya que pedí?!… ¿¡Y el ramo de rosas verdes de Ámsterdam?!

Empresario : ¡Eva, llegaste!. El público lleva esperándote dos horas, qué pasó?.

Eva : ¿¡Cómo que qué pasó?!. ¡Ubícate que tú no estás a mi level, ah!. Y que esperen pues. Además me demoré porque me estuve hidratando el cabello pelo por pelo, y después me pintaron las uñas con la patita de una mosca, y eso demora pues!. A ver dime cuántas personas hay?

Empresario : Cuatro mil

Eva : Quééé, 4 mil? Oye yo estoy acostumbrada a cantar ante 50 mil . Y para eso haces tanto escándalo!!. Mira, si estas tan preocupado por la plata acá la tengo en mi Louis Button. Ay eso me pasa por meterme con empresarios de quinta.

Mascaly : ¡Que les dije, se pasó la pretensiosa esta, no?… ¡Pero eso no es todo!… ¡Ahora veamos lo que ocurrió en el escenario!

Presentador : ¡Muchas gracias, queridos amigos. Vengo para anunciarles que dentro de pocos minutos ya estará con nosotros la gran, la inigualable Eva Ollón!

(Todos aplauden contentos)

Tipo 1 : ¡Viva Eva Ollón!

Todos : ¡Viva!..

Media hora después…..

Presentador : ¡Damas y caballeros, tengo el placer de anunciarles que la gran Eva Ollón ya está llegando al local y en breves momentos saldrá al escenario!

Tipo 1 : (Sin ganas) Bravo.

Presentador : ¡Damas y caballeros, ahora sí, dentro de brevísimos segundos ya estará haciendo su ingreso la gran Eva Ollón!

Tipo 1 : (Molesto) ¡Mi plata!

Tipo 2 : ¡Esto es una estafa!

Presentador : ¡Damas y caballeros, ahora sí, con ustedes la gran Eva Ollón!

Eva : Pero ¿qué pasa, señores?

Tipo 1 : ¿¡Cómo qué pasa?!… ¡Hace dos horas que estamos esperando y recién llegas!

Eva : ¡He tenido que hacer, pues!… ¡Además si esperan dos horas por un pichiruchi artista extranjero, bien pueden esperar dos horas por una cantante nacional y sobre todo si soy yo, la fabulosa Eva Ollón, que he compartido escenario con los grandes !. ¡Yo, que he cantado en los mejores auditorios del mundo, que he sido Presidenta del Jurado en Viña del Mar, y que he sido campeona jugando al trompo con huaraca!

Señora : ¡Pero oiga, señora, usted no puede demorarse tanto!… ¡Yo la admiro mucho pero es una total falta de respeto!

Eva : ¿¡Ah sí?! (Saca un papel y escribe y luego se lo da a la señora) ¡Tome!

Este sábado a las 9 pm en El Especial del Humor podrá ver el desenlace de este y otros divertidos sketches,



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *