Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Estos son los primeros campeones entre los campeones de paleta frontón

Publicado el 24/11/11

Se jugaron las finales de los Dobles del XXIX Torneo Nacional Campeón de Campeones 2011 Copa “PVM” para menores y Copa “Amistad Pilsen Callao” para mayores en Punta Negra organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón y estos fueron los resultados:

En la categoría Juveniles Dobles (hasta 17 años), Diego Zúñiga y Martín Rivasplata del Regatas Lima vencieron 2 sets a 0 a Alejandro Carpio y Elmer Valdivia del Club Internacional Arequipa mientras que le tercer puesto fue para Armando Piscoya y David Yupanqui del Cultural Lima.

En la categoría Damas Dobles (libre de edad), la sorpresa la dieron Amanda Cowl y Karen Lerner del Real Club quienes vencieron 2 sets a 0 a Graciela Valenzuela (Sagitario de Chincha) y Martha Monzón (Jockey Club). El tercer puesto fue para Giovanna Ojeda (Sagitario de Chincha) y Mirella Coquis (Regatas Unión).

En la categoría Superior Dobles (libre de edad), Leonardo Benique y Mauricio Alvarez vencieron 2 sets a 0 a Kevin Martínez y Jean Paul Jiras, ambas parejas del Regatas. El tercer puesto fue para Claudio y Palo Arana del Real Club.

En Mayores Dobles (más de 35 años), el título fue para Fidel Medina (Terrazas) y José León (COSER) quienes vencieron 2 sets a 1 a Marco Reaño y Enrique Benavides del Centro Naval. El tercer puesto fue para Jose Morante (Centro Naval) y Franco Sánchez (Jockey Club).

En Sénior Dobles (más de 45 años), Ricardo Rinaldi y Jaime Vásquez se llevaron el título al vencer 2 sets a 1 a Ricardo Doig (COSER) y Henry Feiger (Real Club). El tercer puesto fue para Eduardo Ríos y Alan Vásquez de Rinconada Country Club

En Veteranos Dobles (más de 55 años), el título fue para Juan Carlos Rivero y Arturo Piedra, el segundo puesto para Germán De la Fuente y Jorge Alvarez, ambos parejas del Regatas Lima, mientras que el tercer puesto fue para Enrique Chau (C.C. El Bosque) y Romel Avellaneda (Club Aviación)

En Máster Dobles (más de 65 años), el campeonato fue para Rafael Izzo y Roberto Artigas del Terrazas quienes vencieron 2 sets a 0 a Julio Barrera y Arturo Bisbal de Rinconada Country Club. El tercer puesto fue para Abraham Quintanilla y José Cáceres del Club Aviación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *