Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Este fin de semana se inició el torneo de tenis “BMW Perú Junior Open”

Publicado el 15/11/11

Víctor Hoyos, Edmundo Ulloa, Rodrigo Vargas, Joseph Straznicky y Adrián Reid, así como Joaquín Vidal y Gustavo Luz en 16 años, clasificaron a la ronda final de la ´qualy´ del Torneo Internacional Perú Junior Open.

En la categoría sub 18, Víctor Hoyos obtuvo un categórico triunfo ante el serbio Zeljko Milovic por 6-0 y 6-1; mientras que Edmundo Ulloa dio cuenta del colombiano Javier Núñez por 6-4 y 6-3.

Rodrigo Vargas logró una victoria laboriosa ante el japonés Hidenori Maeda por 6-4 y 7-6 (4); en tanto Joseph Straznicky superó al ecuatoriano Mauricio Mosquera por 6-1 y 6-4. Adrián Reid ganó con relativa facilidad al inglés John Knight por repetido 6-0.

En 16 años, Joaquín Vidal ganó a Antonio Miziuno, en choque entre peruano, por 7-6 (2), 3-6 y 6-4. Gustavo Luz clasificó sin jugar, al no presentarse el nacional Lucas Alcázar.

La ronda final de la “qualy” se disputará este domingo 13 de noviembre, desde las 12:30 horas. Abrirán la jornada, los varones y las damas de 18 años, para enseguida jugarse los partidos de 14 y 16 años.

Los cuadros principales se disputarán entre el lunes 14 y sábado 19 de noviembre.

Más de 350 tenistas de 27 países de América, Europa y Asia, participarán en este gran evento, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, teniendo como sponsor principal a la marca automotriz BMW.

Este domingo se realizará el sorteo de partidos de los cuadros principales, dirigido por el Supervisor ITF, Jimmy Pinoargote, de nacionalidad ecuatoriana. El horario de cierre de firmas, para los jugadores, es a las 18:00 horas de mañana domingo, en el mismo Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú.

Fotos:

Fotos: Javier Espichan Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *