Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“En la otra habitación” en la Asociación Cultural Plan 9

Publicado el 17/11/11

La ASOCIACIÓN CULTURAL PLAN 9, BBVA FUNDACIÓN CONTINENTAL, AFP HORIZONTE y RIMAC SEGUROS inician la preventa de la nueva comedia “EN LA OTRA HABITACIÓN (o la obra del vibrador)” de Sara Ruhl, dirigida por David Carrillo en el renovado TEATRO LARCO.

“EN LA OTRA HABITACIÓN (o la obra del vibrador)” es una extraordinaria comedia de época que cuenta con las actuaciones de Vanessa Saba, Leonardo Torres Vilar, Norma Martínez, Nicolás Fantinato, Grapa, Malena Romero y Claudio Calmet.

La obra se presenta en el renovado Teatro Larco (Av. Larco 1036. Miraflores). La temporada va de jueves a lunes a las 8pm. , domingos 7 pm. Entradas a la venta en Teleticket.

De jueves a domingo

Entrada general: S/.40.00 | Estudiantes: S/. 20.00

Lunes populares

Entrada general: S/. 30.00 | Estudiantes: S/. 15.00

ARGUMENTO DE LA OBRA

Nueva york, 1880. En un hogar victoriano aparentemente perfecto, el Dr. Givings, científico y honorable caballero, ha inventado un extraordinario nuevo aparato para dar tratamiento médico a la “histeria” femenina: el vibrador. Apartada del laboratorio del doctor, su joven esposa intenta atender a su bebé recién nacida mientras se pregunta qué es exactamente lo que sucede tras la puerta del consultorio de su marido. Cuando una nueva paciente “histérica” y su esposo traen consigo todos sus problemas conyugales al hogar del doctor, los Givings deberán examinar la naturaleza de su propio matrimonio y lo que significa verdaderamente amar a alguien.

Esta divertida, provocadora y emotiva obra estuvo nominada al Tony 2010 a Mejor Obra y fue seleccionada como finalista al Premio Pulitzer 2010.

“Deliciosa, fresca y divertida, esta obra es tan rica en sus ideas como en sus emociones. . Y Sarah Ruhl es una de las más talentosas dramaturgas norteamericanas que ha surgido en los últimos años. . . “EN LA OTRA HABITACIÓN” es una auténtica novedad. . .para adultos con corazones y mentes abiertas”THE NEW YORK TIMES.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *